Vie, 26 Abr 2024 18:59 PM

Baldiris empuja 2 carreras más ante Nippon Ham

   El venezolano Aarom Baldiris conectó par de imparables y sumó dos remolques por segundo día consecutivo en la derrota de 13-5 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Obihiro.
 
   El criollo, que acumula ya 8 encuentros en fila ligando al menos un sencillo y 3 empujando al menos dos carreras, se fue de 5-2 en el partido para elevar su promedio ofensivo a .269 y su total de remolques en lo que va de temporada a 27.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano José Castillo extendió a 12 se racha de partidos consecutivos conectando al menos un indiscutible al irse de 4-1 y anotar una carrera en la caída de 4-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El inicialista batea para .356, con 2 cuadrangulares y 13 empujadas, en los 18 juegos que ha disputado desde que llegó al equipo a principios de este mes.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández falló en dos turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, pero empujó una carrera.
 
   En el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya, el también dominicano Joel Guzmán ligó un imparable en cuatro turnos en la derrota de 9-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin. El isleño mejoró ligeramente su promedio al bate a .168.
 
   El venezolano Alex Ramírez, que aún se está recuperando de un pelotazo que recibió en su pie izquierdo, se fue en blanco por cuarto partido consecutivo en el triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama en el Tokyo Dome.
 
   Su compañero de equipo, el también criollo Levi Romero, no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio en las que abanicó a un rival para reducir su efectividad a 3.91.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, las Águilas de Rakuten se impusieron 3-1 a los Halcones de SoftBank. El mexicano Luis Alfonso García de fue de 2-0 con un ponche y un boleto por Rakuten, mientras que el dominicano José Ortiz falló en 3 turnos, también con un ponche y un boleto, por SoftBank.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 3-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado