Vie, 26 Abr 2024 08:15 AM

Ramírez suma nuevo remolque ante Yakult

   El venezolano Alex Ramírez sonó par de indiscutibles en 4 turnos, remolcó una carrera y anotó otra en el empate de 6-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El criollo, que elevó su promedio ofensivo a .266, aumentó su total de empujadas en lo que va de campaña a 42 para ascender al cuarto puesto de esa categoría en la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero retiró en fila a los cuatro bateadores que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo para reducir su efectividad a 3.45.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Castillo se fue de 4-1 para alargar a 16 su racha de partidos consecutivos bateando al menos un imparable en la derrota de 2-0 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El lanzador con mejor efectividad de todo el béisbol japonés en la actualidad, Masahiro Tanaka, tomó la lomita por Rakuten y logró efectivamente blanquear a Lotte por 8 entradas completas pero esto no impidió que el criollo conectara un sencillo en su primer turno al bate.
 
   El dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo por Lotte. Su efectividad bajó a 2.14.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el boricua Giancarlo Alvarado (1-3) lanzó 7 sólidas entradas en las que apenas permitió 3 hits sin carreras y abanicó a 9 rivales en el triunfo de 2-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en 11 capítulos.
 
   Sólo un hit con dos outs y un hombre en tercera que empató el marcador en la apertura del noveno episodio y envió el juego a extra innings evitó que el robusto derecho, que redujo su efectividad a 2.38, sumara su segunda victoria de la campaña.
 
   Por Chunichi, el dominicano Joel Guzmán ligó un sencillo en 4 turnos y se ponchó en tres ocasiones para dejar su promedio ofensivo en .174.
 
   El venezolano Aarom Baldiris conectó par de indiscutibles en 5 turnos, anotó una carrera y empujó otra en la derrota de 7-5 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Alfredo Fígaro (5-4), se fue sin decisión después de permitir 4 carreras y 5 imparables en 3 entradas y 2 tercios en lo que fue su salida más corta del año. El isleño, que abanicó a 2 bateadores y concedió dos boletos, dejó su efectividad en 3.11, lo que representa su marca más alta desde el 21 de abril.
 
   Por Seibu, el también dominicano José Fernández ligó par de imparables por segundo día seguido al irse de 5-2 con una carrera anotada para elevar su promedio a .241.
 
   El venezolano Alex Cabrera falló en dos turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 2-0 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado