Vie, 26 Abr 2024 08:45 AM

SoftBank gana gracias a doble de Ortiz

   Un doble al jardín central en el cierre del segundo episodio del dominicano José Ortiz remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El isleño, que falló en sus otros dos turnos al bate, sumó su séptimo doble y su décimo quinto remolque de la campaña para dejar su promedio ofensivo en .240. Su compañero de equipo, el venezolano Alex Cabrera, ligó un imparable en 4 turnos y se ponchó en par de ocasiones para dejar su promedio en .227.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García sonó un indiscutible en tres visitas al plato para elevar su promedio a .234.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en tres oportunidades en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en 10 entradas en el Sapporo Dome.
 
   El criollo, que elevó su promedio a .270, extendió a 8 su racha de partidos consecutivos sumando al menos un imparable.
 
   En el Tokyo Dome, el también venezolano Alex Ramírez se fue en blanco en tres oportunidades en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   Los Dragones de Chunichi derrotaron 2-1 a los Carpas de Hiroshima en un cerrado duelo de lanzadores en el Nagoya Dome en el que ambos abridores, Yoshimi (10-3) y Bullington (11-7), lanzaron completo.
 
   Los partidos entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de Yokohama en Yokohama y los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado