Vie, 26 Abr 2024 19:03 PM

Fígaro obtiene primer triunfo ante SoftBank

   El dominicano Alfredo Fígaro permitió apenas un jonrón solitario en 6 entradas completas para obtener su primera victoria de la temporada en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   En total, el caribeño permitió 6 indiscutibles, ponchó a 4 rivales y concedió un boleto para sumar su tercera apertura consecutiva sin permitir más de una carrera y reducir su efectividad a 2.45.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 con un abanicado por Orix, mientras que su compatriota Alex Cabrera también falló en 4 turnos por SoftBank, incluyendo par de ponches que los mantienen como el líder de esa categoría en la Liga del Pacífico con 32.
 
   En el Tokyo Dome, el también venezolano Levi Romero sumó su sexto salvado de la campaña al tras no permitir hits ni carreras en una entrada y un tercio en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de Yokohama.
 
   Su compatriota y compañero de equipo, Alex Ramírez, falló en cuatro oportunidades, incluyendo un abanicado.
 
   En el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya, el ex-grandeliga Kenji Jojima conectó par de cuadrangulares para comandar el triunfo de 11-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   Los encuentros Nippon Ham vs Rakuten y Seibu vs Lotte fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado