Vie, 26 Abr 2024 11:17 AM

Seibu desperdicia gran actuación de Fernández

   El dominicano José Fernández conectó un jonrón de 3 carreras en el cierre del primer episodio que fue desperdiciado por el cuerpo de relevistas de los Leones de Seibu, que cayeron por 6-5 ante los Dragones de Chunichi en el Seibu Dome después de estar en ventaja de 5-0.
 
   El caribeño conectó un imparable en el sexto capítulo para completar una destacada noche ofensiva que lo ayudó a elevar su promedio a .226.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Tony Blanco ligó un sencillo en 3 turnos y empujó una carrera tras recibir un boleto con las bases llenas en el rally de 6 carreras de la novena entrada que dio el triunfo a su equipo.
 
  Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán falló en dos visitas al plato.
 
   Los otros tres latinos que vieron acción en la jornada se fueron todos en blanco.
 
   El venezolano Alex Ramírez se fue de 3-0 y recibió un boleto en la derrota de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El también criollo Alex Cabrera falló en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, Aarom Baldiris abanicó en dos de sus tres fallidas visitas al plato y recibió un boleto en la victoria de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Carpas de Hiroshima.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado