Lun, 29 Abr 2024 11:40 AM

Amador da triunfo a Rakuten con 2 cuadrangulares

 

   El mexicano Japhet Amador conectó este jueves 2 vuelacercas y produjo todas las carreras de su equipo para darle el triunfo de 3-1 a las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El Gigante de Mulegé, que acumuló su tercer estacazo en sus últimos 2 juegos, se fue de 3-2 en el partido, con 2 jonrones, 2 anotadas y 3 empujadas, para subir su promedio a .257 y sus totales de jonrones y empujadas del año a 5 y 10, respectivamente.

 

   También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .274.

 

   Por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne falló en 3 turnos y recibió un boleto para bajar su promedio a .287, mientras que el dominicano Yamaico Navarro, que no veía acción desde el 29 de julio, se fue de 4-1, con un sencillo y 3 ponches, para dejar el suyo en .224.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía disparó su cuadrangular número 29 de la temporada para contribuir al triunfo de 6-3 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista se fue de 4-3 en el juego, con un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas y una empujada, para elevar su promedio a .262. Sus 29 estacazos lo mantienen co-líder de la categoría en la Liga del Pacífico y sus 80 remolques lo reafirman como el segundo mejor del circuito.

 

   En el Nagoya Dome, el mexicano Luis Cruz falló en un turno como emergente en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio descendió a .240.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 6-1 a los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.