Vie, 26 Abr 2024 08:57 AM

Fígaro suma 3ra victoria en fila

   El lanzador dominicano Alfredo Fígaro se alzó con su tercera victoria en fila tras permitir sólo dos imparables, una carrera y abanicar a seis rivales en siete entradas y dos tercios en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El derecho caribeño, que sumó su cuarta salida consecutiva sin permitir más de una carrera, redujo su efectividad a 1.80 para consolidarse como el abridor más eficiente del equipo en lo que va de temporada.
 
   A pesar de mantenerse en el foso de la clasificación de la Liga del Pacífico, Orix sumó su tercera victoria en fila y su quinta en sus últimos seis encuentros, por lo que ahora está apenas a dos juegos del tercer lugar.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Máximo Nelson perdió un gran duelo de lanzadores ante el estelar Yu Darvish en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham en el Nagoya Dome.
 
   Nelson, que a pesar de la caída redujo su efectividad a 2.26, permitió sólo dos carreras y 9 imparables en 8 entradas completas, pero no recibió ningún tipo de respaldo ofensivo ya que Darvish lanzó completo y limitó a los bateadores de Chunichi a sólo 4 sencillos. Darvish se anotó su sexta victoria de la campaña y asumió en solitario el liderato de ese departamento en ambas ligas.
 
   Por Chunichi, Joel Guzmán conectó uno de los 4 indiscutibles que consiguió el equipo en toda la noche y Tony Blanco falló en tres turnos.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano Alex Ramírez se fue de 4-1 en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank.
 
   El boricua Jonathan Albaladejo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para Yomiuri, que cayó por tercera vez consecutiva en casa.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano José Fernández ligó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 5-0 de los Leones de Seibu sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   Los Marinos de Lotte derrotaron 5-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya y las Águilas de Rakuten y las Estrellas de Yokohama empataron 6-6 en el estadio de esta ciudad.
 
   Los clubes de la Liga del Pacífico, que tradicionalmente han dominado a los de la Liga Central en los juegos interligas, se impusieron en 5 de los 6 encuentros de la jornada de hoy.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado