Vie, 26 Abr 2024 07:25 AM

Albaladejo suma segundo salvado ante Rakuten

   El lanzador puertorriqueño Jonathan Albaladejo sumó su segundo salvado de la campaña al retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en la apertura del noveno episodio del triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.
 
   El boricua, que retiró a dos de esos tres bateadores por la vía del ponche, redujo su efectividad a un sorprendente 0.42 y acumuló su décimo cuarta salida consecutiva sin permitir anotaciones.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en tres visitas al plato por Yomiuri.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Rosa permitió sólo un imparable en dos entradas completas de relevo intermedio en la victoria de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre las Estrellas de Yokohama en Yokohama.
 
   El caribeño, que vio interrumpida su racha de no permitir anotaciones en dos nefastas salidas a finales de mayo, volvió a su mejor forma al sumar un abanicado y reducir su efectividad a 2.61.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Búfalos de Orix derrotaron 5-2 a los Carpas de Hiroshima en un encuentro en el que el boricua Giancarlo Alvarado había sido anunciado para comenzar en la lomita por el conjunto local.
 
   En su lugar, el ganador del Premio Sawamura de la campaña pasada, Kenta Maeda, fue el abridor y confirmó que ésta no está siendo su mejor temporada al sumar su cuarta derrota del año.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris falló en un turno como emergente con un elevado al jardín central.
 
   Los Halcones de SoftBank regresaron a la senda del triunfo al imponerse por 2-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya. El conjunto de Fukuoka vio interrumpida ayer su seguidilla de 6 victorias en fila, pero aun así se mantiene en el liderato de la Liga del Pacífico y de los Juegos Interligas.
 
   El dominicano José Ortiz recibió un boleto intencional como emergente y el venezolano Alex Cabrera falló con un roletazo al campo corto, también como emergente, ambos por SoftBank.
 
   En el Nagoya Dome, los Dragones de Chunichi derrotaron 2-1 a los Leones de Seibu en once entradas. El dominicano José Fernández se fue de 4-0, incluyendo un abanicado, por Seibu.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult pusieron fin a la seguidilla de cinco triunfos –todos sin permitir carreras– de los Luchadores de Nippon Ham al vencerlos por 5-1 en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado