Jue, 25 Abr 2024 20:38 PM

Doble de Cabrera da triunfo a SoftBank

   Un doble del venezolano Alex Cabrera en el cierre del cuarto episodio remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero venezolano conectó su largo batazo al jardín derecho con 2 outs y un hombre en segunda para romper el empate a cero y a la postre concretar la quinta victoria consecutiva de su equipo.
 
   El también venezolano Alex Ramírez ligó uno de los apenas 4 imparables que sumó Yomiuri en toda la noche, que perdió por cuarta vez en fila.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García debutó con un sencillo al jardín central en dos turnos en el empate 2-2 entre las Estrellas de Yokohama y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 3 oportunidades en el empate de 1-1 entre los Búfalos de Orix y las Golondrinas de Yakult.
 
   El dominicano José Fernández conectó un hit y se ponchó en dos ocasiones en la derrota de 5-1 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima en el Seibu Dome de Tokorozawa. Seibu, que perdió por cuarta vez consecutiva, descendió al cuarto lugar de la tabla de clasificación de la Liga del Pacífico.
 
   En los otros dos partidos que completaron la jornada, los Luchadores de Nippon Ham se impusieron por 3-2 a los Dragones de Chunichi en el Sapporo Dome y los Tigres de Hanshin vencieron 5-2 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado