Vie, 26 Abr 2024 20:01 PM

Jonrones de Cabrera y Ortiz dan triunfo a SoftBank

   Un par de cuadrangulares de Alex Cabrera y José Ortiz completaron un primer episodio de 4 carreras que terminó por garantizar el triunfo de 4-1 de los Halcones de SofBank ante las Golondrinas de Yakult en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El venezolano, que sumó su sexto estacazo de la campaña, envió el tercer lanzamiento que recibió del abridor Masanori Ishikawa a las gradas del jardín derecho para colocar el 3-0 en la pizarra, mientras que el dominicano lo siguió conectando el primer envío que vio a las tribunas del jardín izquierdo para aumentar la ventaja a 4-0.
 
   El isleño, que estuvo ausente por casi un mes debido a una lesión, se fue para la calle por segunda vez en los cuatro partidos que ha disputado desde que regresó a la acción.
 
   SoftBank sumó su sexta victoria consecutiva para mantenerse en el liderato de la Liga del Pacífico, de los Juegos Interligas y también como el equipo con el mejor récord del béisbol japonés (33-11-3).
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García conectó un doble y un sencillo en cuatro turnos en el triunfo de 5-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El latino, que apenas disputó su segundo partido en la NPB y su primero como titular, mantuvo su promedio ofensivo en .500.
 
   Por Chunichi, el zurdo venezolano Enyelbert Soto permitió 4 indiscutibles en una entrada y un tercio de relevo intermedio, pero afortunadamente para él no permitió anotaciones por lo que pudo mantener su efectividad en cero.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el también venezolano Alex Ramírez ligó un doblete y anotó una carrera en la victoria de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix.
 
   Por Yomiuri, el boricua Jonathan Albaladejo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para extender a 15 su racha de salidas sin permitir carreras y reducir su efectividad a un inverosímil 0.40.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto.
 
   Yomiuri puso fin a su racha de 4 derrotas consecutivas y también a la de 6 triunfos y un empate que tenía Orix hasta hoy.
 
   El puertorriqueño Giancarlo Alvarado cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 6 imparables en seis entradas y un tercio en la caída de 10-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El las tres aperturas que ha realizado hasta ahora en la campaña, el isleño posee un récord de 0-2 y una efectividad de 3.00.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Fernández falló en un turno como emergente en la derrota de 4-0 de los Leones de Seibu ante los Tigres de Hanshin.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham extendieron a cinco su seguidilla de victorias al imponerse 3-2 a las Estrellas de Yokohama en el Sapporo Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado