Vie, 26 Abr 2024 22:58 PM

Ramírez suma otro remolque en triunfo de Yomiuri

   El venezolano Alex Ramírez conectó par de sencillos en cuatro turnos, remolcó una carrera y anotó otra en el triunfo de 10-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.
 
   El criollo, que elevó su promedio ofensivo a .285, acumula 31 empujadas y 12 cuadrangulares en lo que va de campaña, lo que lo mantiene entre los líderes de ambas categorías en la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero lanzó una entrada de relevo en la que abanicó a un rival y no permitió carreras, esfuerzo que fue seguido por el del boricua Jonathan Albaladejo, quien concedió una carrera y 3 indiscutibles en una entrada pero sacó el último out para concretar la victoria de Yomiuri.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández sumó par de imparables en 4 visitas al plato para elevar su promedio a .243.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 7-0 de las Águilas de Rakuten ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   El toletero azteca, que sumó su tercer partido consecutivo sin conectar hits, vio reducido su promedio al bate a .192.
 
   También por Rakuten, el relevista dominicano Kelvin Jiménez permitió 2 carreras y 2 imparables en 2 entradas de labor para reducir ligeramente su efectividad a 11.25 después de dos salidas.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Joel Guzmán conectó un sencillo como emergente en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco en 3 turnos y recibió un boleto.
 
   En los otros tres partidos que completaron la jornada dominical, los Marinos de Lotte se impusieron 7-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, los Halcones de SoftBank derrotaron 9-2 a las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad y los Carpas de Hiroshima vencieron 2-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Mazda.
 
   Los Juegos Interligas de la temporada 2011 llegaron hoy a su fin, con los Halcones de SoftBank coronándose como el equipo más ganador de la contienda con récord de 18-4-2, seguido por los Búfalos de Orix (15-7-2) y los Luchadores de Nippon Ham (16-8-0).
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado