Vie, 26 Abr 2024 23:50 PM

Jonrón de Guzmán completa triunfo de Chunichi

   Un jonrón de 3 carreras del dominicano Joel Guzmán en la apertura del sexto episodio culminó un rally de 6 anotaciones en esa entrada que completó el holgado triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.
 
   El caribeño, que también ligó un imparable en el encuentro, sumó su cuarto estacazo y su décimo remolque de la campaña para dejar su promedio ofensivo en .157.
 
   Su compañero de equipo Enyelbert Soto permitió una carrera y 3 indiscutibles en una entrada de relevo en lo que fue la primera anotación concedida por el zurdo venezolano desde que debutó en Japón hace un mes. Su efectividad quedó en 1.23 luego de 6 apariciones.
 
   Por Hiroshima, el zurdo dominicano Dioni Soriano permitió apenas un imparable en dos entradas de relevo, abanicó a un rival y concedió un boleto en lo que fue su primera aparición en más de dos meses.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó par de sencillos en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   El criollo tomó posesión en solitario del liderato de empujadas de la Liga Central con 33.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero permitió un imparable y concedió un boleto en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.27.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el también criollo Aarom Baldiris conectó un sencillo en tres oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió una carrera y un indiscutible y concedió un boleto en 2 entradas de relevo para elevar su efectividad a 2.51.
 
   El también dominicano José Fernández se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, en la caída de 9-1 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García falló en tres turnos, incluyendo un abanicado.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham vencieron 3-1 a los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka y las Golondrinas de Yakult se impusieron 4-1 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado