Vie, 26 Abr 2024 16:30 PM

Jonrón de Ramírez comanda triunfo de Yomiuri

   Un jonrón solitario en el cuarto episodio del venezolano Alex Ramírez rompió el empate a cero carreras y abrió el camino del triunfo para los Gigantes de Yomiuri, que se impusieron por 3-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Cívico de Kitakyushu.
 
   El criollo, que lideró ambas ligas el año pasado en cuadrangulares y remolcadas, sumó sus primeras unidades en ambas categorías en 2011.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández elevó su promedio ofensivo a .500 al ligar un doble y un sencillo en tres turnos en el triunfo de 8-3 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El isleño anotó en dos ocasiones y empujó una carrera con un elevado de sacrificio al jardín central.
 
   En Yokohama, el también dominicano Tony Blanco ligó un indiscutible en 4 turnos y produjo par de carreras en la victoria de 8-7 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de Yokohama. Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán conectó un sencillo en cinco oportunidades y abanicó en par de ocasiones.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sumó un imparable en tres visitas al plato en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank.
 
   Por SoftBank, el también venezolano Alex Cabrera falló en 4 turnos, incluidos par de ponches, y el dominicano José Ortiz ligó un indiscutible en tres oportunidades.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado