Vie, 26 Abr 2024 04:11 AM

Cuadrangular de Blanco salva el honor de Chunichi

   El dominicano Tony Blanco conectó su primer cuadrangular de la temporada en la apertura del quinto episodio para producir la única carrera de su equipo en la derrota de 7-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de Yokohama.
 
   Su compatriota y compañero de equipo, Joel Guzmán, ligó un imparable en 4 turnos, pero ninguno de los dos pudo evitar la caída de Chunichi ante el conjunto local.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Alfredo Fígaro cargó con la derrota al permitir 5 carreras y 8 imparables en la caída de 5-3 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   En las 6 entradas en las que trabajó sobre el montículo, el caribeño abanicó a 5 rivales y concedió un par de boletos.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris elevó a .300 su promedio ofensivo al sumar un indiscutible en dos visitas al plato. Adicionalmente, remolcó una carrera con un elevado de sacrificio al jardín central en el cierre del segundo episodio y recibió un boleto.
 
   Por SoftBank, el también venezolano Alex Cabrera conectó su primer imparable de la campaña luego de irse en blanco en los dos primeros encuentros, mientras que el dominicano José Ortiz se fue de 3-0 y recibió un boleto.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado