Vie, 26 Abr 2024 04:09 AM

Jonrón de Cabrera deja en el terreno a Seibu

   Un jonrón del venezolano Alex Cabrera en el cierre del undécimo episodio certificó el triunfo de los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka y dejó en el terreno a los Leones de Seibu con marcador final de 3-2.
 
   El poderoso toletero, que sumó así su primer estacazo de la campaña, conectó también un sencillo en 5 oportunidades y elevó su promedio ofensivo a .176.
 
   Por SoftBank, el dominicano José Ortiz ligó un doblete en su única visita al plato, mientras que por Seibu el también isleño José Fernández se fue un blanco en 4 turnos, incluyendo un ponche.
 
  En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez estuvo perfecto con el bate al conectar un jonrón de 3 carreras, un doble y recibir 2 boletos en el empate de 4-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima.
 
   El popular cuarto bate de Yomiuri, que el año pasado lideró ambas ligas en vuelacercas y empujadas, sumó su segundo estacazo y su cuarta remolcada de la campaña.
 
   Por Yomiuri, el también venezolano Levi Romero permitió una carrera, dos indiscutibles, abanicó a dos rivales y concedió un boleto en una entrada de relevo.
 
   El dominicano Dioni Soriano abrió el encuentro por Hiroshima y a pesar de conceder el jonrón de 3 carreras a Ramírez en el primer episodio, logró asentarse y lanzar cinco entradas completas en las que permitió sólo 3 imparables más. Estuvo a punto de cargar con la derrota, pero el empate final aseguró que se fuese sin decisión.
 
   En Nagoya, Tony Blanco falló en cuatro oportunidades, incluyendo dos abanicados, y Joel Guzmán conectó un sencillo en tres turnos en la derrota de 5-4 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado