Vie, 26 Abr 2024 21:49 PM

Ramírez suma 7mo remolque del año

   El venezolano Alex Ramírez sumó su séptimo remolque de la campaña con un sencillo al jardín central en la apertura del séptimo capítulo en la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   El popular cuarto bate de Yomiuri, que busca sumar su novena temporada consecutiva con 100 o más carreras empujadas, elevó su promedio ofensivo a .300 con su único indiscutible de la noche.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero abanicó a 3 rivales y concedió un boleto en una entrada de relevo en la que no permitió hits ni carreras.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco conectó un doble, anotó en una ocasión y recibió un boleto en la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán se fue de 4-0, con 3 abanicados.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el venezolano Alex Cabrera empujó con un sencillo la única carrera de los Halcones de SoftBank, que cayeron por 2-1 en 10 entradas ante las Águilas de Rakuten.
 
   Hisashi Iwakuma, el derecho que no pudo firmar con los Atléticos de Oakland durante el descanso invernal y se vio obligado a regresar a Japón, sumó su segunda victoria de la campaña con Rakuten tras ganarle el duelo de lanzadores al zurdo Tsuyoshi Wada, quien fuera designado como el Jugador Más Valioso de la Liga del Pacífico el año pasado.
 
   El dominicano José Ortiz falló en un turno como bateador emergente por SoftBank.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en cuatro oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 8-2 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham.
 
   Por Nippon Ham, el dominicano Wirfin Obispo concedió dos boletos y permitió una carrera tras enfrentar apenas dos bateadores, por lo que elevó su efectividad a un inverosímil 54.00.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el también dominicano José Fernández se fue en blanco en cuatro turnos con un abanicado en la derrota de 2-0 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte.
 
   El lanzador estelar de Lotte, Yoshihisa Naruse, lanzó completo y permitió sólo 4 indiscutibles para sumar su primera victoria de la campaña.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado