Lun, 29 Abr 2024 11:08 AM

Navarro conecta doble de 2 carreras en derrota de Lotte

 

   El dominicano Yamaico Navarro conectó este miércoles un doble de 2 carreras en 5 turnos al bate pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El camarero caribeño, que comentió un error en el juego, redujo su promedio a .227, pero elevó a 43 su total de empujadas en los 73 partidos que ha podido disputar este año.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-2, con 2 sencillos, una anotada y 2 boletos, para aumentar su promedio a .284.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raúl Valdés perdió su quinto juego de la campaña tras permitir 5 carreras y 6 hits en 4 entradas completas en la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El veterano zurdo ponchó a 3 rivales y otorgó 3 boletos para colocar su récord del año en 5-5 y subir su efectividad a 3.72.

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López extendió a 27 su racha de turnos consecutivos sin hit al irse de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 5-1 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin. Su promedio cayó a .245.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .215.

 

   Por Hanshin, el dominicano Marcos Mateo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.06.

 

   El venzolano Ernesto Mejía se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 6-2 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.

 

   El espigado inicialista vio su promedio caer a .259, pero aun así se mantiene como el co-líder de jonrones (29) y empujadas (84) de la Liga del Pacífico.

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el mexicano Japhet Amador falló en 2 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 5-0 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .241.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Luis Cruz no pudo conectar hits en 3 visitas al plato en la derrota de 7-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su promedio bajó a .235.