Vie, 26 Abr 2024 20:06 PM

Ramírez suma par de imparables ante Yokohama

   El venezolano Alex Ramírez ligó par de imparables en 4 turnos para elevar su promedio ofensivo a .303, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de Yokohama en el Estadio Shikishima de Maebashi.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Alex Cabrera se fue de 5-1, con un sencillo y 2 abanicados, en el triunfo de 10-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso inicialista criollo acumula ya 29 ponches en lo que va de campaña, con lo que asumió en solitario el liderato de esa categoría en la Liga del Pacífico.
 
   El dominicano José Ortiz no vio acción en el encuentro por SoftBank.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris falló en cuatro oportunidades, incluyendo un abanicado que dio por terminado el partido.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai los Luchadores de Nippon Ham se impusieron por 2-0 a las Águilas de Rakuten en el duelo entre Yu Darvish y Hisashi Iwakuma, que son probablemente los dos mejores lanzadores japoneses del momento.
 
   El juego lo decidió un jonrón de 2 carreras en la apertura del sexto episodio de Sho Nakata.
 
   Los encuentros Yakult vs Chunichi, Hiroshima vs Hanshin y Seibu vs Lotte fueron todos suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado