Vie, 26 Abr 2024 02:33 AM

Albaladejo continúa rindiendo con Yomiuri

   El puertorriqueño Jonathan Albaladejo volvió a tener otra actuación exitosa al permitir sólo un indiscutible y abanicar a 2 rivales en 2 entradas de relevo en la derrota de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de Yokohama en el Tokyo Dome.
 
   El robusto derecho suma ya seis salidas consecutivas sin permitir carreras, con lo que redujo su efectividad de la campaña a 0.79.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en cuatro turnos por Yomiuri.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Alex Cabrera se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en la victoria de 5-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   Este triunfo, sumado a la derrota de 1-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en Sendai, permite a SoftBank apoderarse en solitario del liderato de la clasificación de la Liga del Pacífico. Orix, que posee actualmente el peor récord de todo el béisbol japonés (8-16), se hundió aún más en el foso de la tabla.
 
   Por Orix, el criollo Aarom Baldiris, que recibió un boleto y se ponchó en un ocasión, no tuvo éxito en tres vistas al plato.
 
   Por segundo día consecutivo la lluvia obligó a cancelar los partidos Yakult vs Chunichi, Hiroshima vs Hanshin y Seibu vs Lotte.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado