Lun, 29 Abr 2024 10:48 AM

López despierta con jonrón de 2 carreras ante Hanshin

 

   El venezolano José Celestino López detuvo este jueves en 27 su racha de turnos consecutivos sin hit al irse de 5-3, con un jonrón de 2 carreras y 2 sencillos, en la derrota de 9-3 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que también anotó en una ocasión, elevó su promedio a .249 y sus totales de jonrones y empujadas a 21 y 66, respectivamente, cifras que lo colocan en los puestos cuarto y noveno de esas categorías en la Liga Central.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .214.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 5-1 con un sencillo para disminuir su promedio a .261.

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Japhet Amador conectó un triple de 2 carreras en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 7-5 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El Gigante de Mulegé, que sumó su segundo triple de la campaña, aumentó su promedio a .244 y su total de remolques a 12 en los apenas 29 partidos que ha disputado este año.

 

   También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .264.

 

   Por SoftBank, el venezolano Robert Suárez cargó con su cuarta derrota de la temporada tras permitir un jonrón de 3 carreras en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 3.09.

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Jordan Norberto se fue sin decisión tras permitir 6 carreras y 6 hits en 5 entradas completas en la derrota de 10-9 en 11 episodios de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 5 rivales y otorgó sólo un boleto en el juego, dejó su marca del año en 6-5 y subió su efectividad a 3.60.

 

   El mexicano Luis Cruz sonó un doble y un sencillo en 3 visitas al plato en la derrota de 6-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .241.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 4-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio se mantuvo en .284.

 

   También por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .224.