Lun, 29 Abr 2024 11:00 AM

Despaigne dispara 2 vuelacercas en derrota de Lotte

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes 2 cuadrangulares solitarios pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-3 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El cotizado toletero se fue de 4-2 en el juego para elevar su promedio a .286 y sus totales de jonrones y empujadas a 22 y 85, respectivamente. Esas cifras lo colocan en el segundo lugar de remolques, el cuarto lugar de estacazos y el décimo lugar de promedio en la Liga del Pacífico.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero remolcó la carrera de la victoria para su equipo con un vuelacercas solitario en el triunfo de 4-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El toletero caribeño se fue de 3-1 en el partido, con 2 ponches y un boleto, para mejorar su promedio a .267 y sus totales de jonrones y empujadas a 2 y 5, respectivamente.

 

   También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador sonó un cuadrangular solitario en 4 turnos para subir su promedio a .245 y sus totales de jonrones y empujadas a 6 y 13, respectivamente.

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López se fue de 5-4, con 3 dobles, un sencillo y 4 anotadas, en el triunfo de 11-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El inicialista criollo, que sumó su séptimo imparable en 2 juegos, aumentó su promedio a .256 y su total de dobles de la campaña a 22.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .213.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .238.

 

   El dominicano Anderson Hernández recibió un boleto en un turno como emergente en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

 

   El toletero caribeño, que no veía accón con el equipo desde el 3 de agosto, mantuvo su promedio en .256.

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, en la derrota de 5-3 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .259.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 7-1 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Omiya. Su promedio cayó a .256.