Lun, 29 Abr 2024 05:21 AM

Despaigne dispara cuadrangular 24 ante Orix

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su vigésimo cuarto vuelacercas de la campaña, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-4 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El cotizado toletero, que se fue de 3-1 en el juego para mantener su promedio en .287, asumió en solitario el tercer lugar de jonrones de la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 87 remolques lo confirman como el tercer mejor de ese departamento en el circuito.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero sonó 3 indiscutibles en 5 turnos, anotó en una ocasión y empujó 2 carreras en en triunfo de 9-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

 

   El poderoso toletero, que sumó su quinto imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .295 y su total de remolques a 9 en los apenas 26 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 5-2, con 2 sencillos, una anotada y una empujada, para subir su promedio a .271 y su total de carreras producidas a 19 en los 33 juegos que ha podido disputar hasta ahora.

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Raúl Valdés cosechó su sexta victoria de la temporada tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 8 hits en 5 entradas completas en el triunfo de 9-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El veterano zurdo abanicó a 7 rivales y golpeó a un bateador para mejorar su marca del año a 6-5 y disminuir su efectividad a 3.71.

 

   También por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para dejar su promedio en .257, mientras que su compatriota Leyson Séptimo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 4.26.

 

   El venezolano Ernesto Mejía ligó un doble en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 6-3 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Prince Dome de Tokorozawa. Su promedio quedó en .258.

 

   En el Estadio de Fukui, el mexicano Luis Cruz conectó un doble y un sencillo en 3 turnos en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .244.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 8-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio se mantuvo en .263.