Vie, 26 Abr 2024 05:59 AM

Chunichi mantiene dominio en casa sobre Yomiuri

   Los Dragones de Chunichi extendieron el dominio que mantuvieron en casa sobre los Gigantes de Yomiuri durante toda la temporada regular a su primer partido de la postemporada, en el que se impusieron por 5-0 al popular conjunto de Tokio gracias a la gran labor monticular del taiwanés Weiyin Chen y al explosivo respaldo de la línea ofensiva.
 
   El dominicano Tony Blanco tuvo una actuación excepcional por Chunichi al conectar un doble y un sencillo en tres turnos, anotar dos carreras, remolcar una y recibir un boleto. El venezolano Alex Ramírez ligó un imparable en cuatro turnos por Yomiuri.
 
   Chunichi, que comenzó la serie con un triunfo de ventaja en su calidad de campeón de liga, necesita dos victorias más para ganar la Serie Clímax de la Liga Central y clasificar a la Serie de Japón, en la que enfrentará a los Marinos de Lotte a partir del 30 de octubre.
 
   Chunichi ganó 10 de los 12 juegos que disputó este año ante Yomiuri en el Nagoya Dome, incluyendo tres barridas consecutivas en las series particulares disputadas en julio, agosto y septiembre.
 
   Este dominio se extendió al juego de hoy y de continuar durante los próximos dos días la segunda etapa de la Serie Clímax culminará en un mínimo de tres partidos.
 
   Con un mejor balance de pitcheo y bateo, un mejor momento de juego y la ventaja de jugar en casa, Chunichi es favorito no sólo para ganarle la serie a Yomiuri, sino también para ganar la Serie de Japón.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado