Lun, 29 Abr 2024 06:43 AM

Mejía dispara cuadrangular 32 en derrota de Seibu

 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este sábado su vuelacercas número 32 de la temporada y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-8 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El espigado inicialista, que también anotó en 2 ocasiones, se fue de 3-1 en el partido para dejar su promedio en .261 y elevar su total de remolques a 93, cifra que lo confirma como el segundo mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 32 estacazos lo mantienen en el segundo lugar de ese departamento en el circuito.

 

   Por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para dejar su promedio en .283.

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz sonó su undécimo cuadrangular del año para producir la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome.

 

   El camarero azteca ligó también 2 sencillos para terminar el juego de 4-3 y subir su promedio a .251 y su total de empujadas a 35.

 

   Por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández sumó 2 sencillos en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para aumentar su promedio a .258.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Carlos Peguero sonó un indiscutible en 4 visitas al plato y empujó la única carrera de su equipo en la derrota de 7-1 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 8 su racha de juegos consecutivos con hit, bajó su promedio a .298, pero elevó su total de remolques a 14 en los apenas 30 juegos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   También por Rakuten, el cubano Félix Pérez, que fue subido al primer equipo en remplazo del lesionado Japhet Amador, se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .179.

 

   El venezolano José Celestino López falló en 3 visitas al plato y recibió un boleto en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio descendió a .257.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .256, mientras que su compatriota Marcos Mateo permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.02.

 

   En los dos encuentros restantes de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 3-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 12-4 a los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.