Sáb, 25 Jun 2022 15:40 PM

Castillo continúa sumando de a dos

   José Castillo volvió a conectar al menos dos sencillos en un partido en la derrota de 10-3 de las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya. El venezolano, que además remolcó una carrera, ha sumado al menos 2 indiscutibles en 7 de sus últimos 8 encuentros, lo que le permite elevar su promedio ofensivo a .297.
 
   En otros encuentros, Alex Ramírez remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el empate de 3-3 entre los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Alpen de Toyama para mantenerse como líder empujador de la Liga Central. Su compañero de equipo Edgar González aportó un par de dobletes a la causa de Yomiuri.
 
   José Fernández sonó un indiscutible, empujó una carrera y anotó dos veces en el triunfo de 7-4 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en Omiya. El dominicano batea para .295, con 32 remolques y 6 jonrones en los 38 partidos que ha disputado desde que regresó a Japón principios de junio. El venezolano Alex Cabrera sumó un imparable y recibió un boleto por Orix.
 
   Roberto Petagine empujó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham y Juan Muñiz hizo lo propio en el triunfo de 16-6 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.

   Tony Blanco conectó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir