Sáb, 25 Jun 2022 17:06 PM

Estacazo de Cabrera mete a Orix en la pelea

   Un cuadrangular solitario de Alex Cabrera en el cierre del séptimo episodio concretó el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka y metió de lleno a su equipo en la pelea por el último boleto disponible a la postemporada en la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano, que sumó su estacazo número 24 de la campaña y se colocó a sólo 4 de los 350 de por vida en Japón, mantiene en liderato de bateo de su circuito con promedio de .340. El dominicano José Fernández ligó un indiscutible en 4 turnos para Seibu.
 
   En otros encuentros de la jornada, Tony Blanco se fue de 4-3, con un doble y dos sencillos, en el triunfo de 10-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. El dominicano elevó su promedio ofensivo a .257.
 
   Alex Ramírez sumó un imparable en cuatro oportunidades en la victoria de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
 
   José Castillo también ligó un indiscutible en cuatro visitas al plato y anotó dos carreras en el triunfo de 6-3 de las Estrellas de Yokohama sobre los Tigres de Hanshin.
 
   José Ortiz conectó un sencillo en cinco visitas al plato y anotó en una ocasión en la derrota de 5-4 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Estadio Chiba Marine. Roberto Petagine aportó un sencillo para la causa de Softbank.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir