Vie, 26 Abr 2024 00:32 AM

Estacazo de Cabrera mete a Orix en la pelea

   Un cuadrangular solitario de Alex Cabrera en el cierre del séptimo episodio concretó el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka y metió de lleno a su equipo en la pelea por el último boleto disponible a la postemporada en la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano, que sumó su estacazo número 24 de la campaña y se colocó a sólo 4 de los 350 de por vida en Japón, mantiene en liderato de bateo de su circuito con promedio de .340. El dominicano José Fernández ligó un indiscutible en 4 turnos para Seibu.
 
   En otros encuentros de la jornada, Tony Blanco se fue de 4-3, con un doble y dos sencillos, en el triunfo de 10-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. El dominicano elevó su promedio ofensivo a .257.
 
   Alex Ramírez sumó un imparable en cuatro oportunidades en la victoria de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
 
   José Castillo también ligó un indiscutible en cuatro visitas al plato y anotó dos carreras en el triunfo de 6-3 de las Estrellas de Yokohama sobre los Tigres de Hanshin.
 
   José Ortiz conectó un sencillo en cinco visitas al plato y anotó en una ocasión en la derrota de 5-4 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Estadio Chiba Marine. Roberto Petagine aportó un sencillo para la causa de Softbank.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado