Sáb, 25 Jun 2022 17:01 PM

Ramírez suma remolque 119 del año

   Alex Ramírez conectó un doble en 4 turnos y sumó su remolque número 119 del año en el triunfo de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama en el Tokyo Dome. El venezolano lidera cómodamente ese departamento en ambos circuitos y con 9 partidos aún por disputar en la temporada regular tiene posibilidades de superar su marca personal para una campaña de 125, conseguida en 2008.
 
   Este triunfo, sumado a la derrota de Hanshin, permitió a Yomiuri apoderarse del segundo puesto de la clasificación en la Liga Central y aumentar sus posibilidades de sumar un cuarto título consecutivo en el circuito.
 
   José Castillo ligó un sencillo en 3 oportunidades y anotó una de las dos carreras de Yokohama.
 
  En otros encuentros de la jornada, Tony Blanco sumó dos imparables en tres visitas al plato en la victoria de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. El dominicano, que también sumó par de indiscutibles en el juego de ayer, elevó su promedio ofensivo a .262.
 
   Chunichi se mantuvo en el liderato de la Liga Central, mientras que Hanshin cayó al tercer lugar.
 
   Dioni Soriano, que no veía acción desde el 31 de julio, fue el abridor de los Carpas de Hiroshima en la derrota de 5-4 sufrida ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. El dominicano se fue sin decisión al permitir sólo una carrera limpia –un jonrón solitario–  y 7 imparables en 5 capítulos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir