Vie, 26 Abr 2024 08:25 AM

Blanco conecta jonrón 27 y suma 6 empujadas

   El dominicano Tony Blanco conectó este miércoles su jonrón 27 de la temporada y sumó 6 carreras empujadas en el abultado triunfo de 17-8 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que se fue de 6-2 en el partido para mantener su promedio en .321, se acercó a un solo estacazo del liderato de cuadrangulares de la NPB y aumentó su total de remolques a 77, cifra que lo confirma como el mejor de la categoría en la liga.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu se fue de 5-2, con un doble, un sencillo, una anotada y una empujada en el triunfo de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El toletero caribeño elevó su promedio a .286 y su total de remolques a 50, cifra que lo mantiene entre los 10 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán vio detenida en 8 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit al fallar en 2 turnos y recibir 2 boletos en el triunfo de 3-2 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank.
 
   El habilidoso antesalista vio su promedio bajar a .340, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   El panameño Manny Acosta permitió 2 hits y dos carreras sin poder sacar un solo out en el triunfo de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Azuma de Fukushima. Su efectividad ascendió a 4.15 tras 5 apariciones esta temporada.
 
   El venezolano Aarom Baldiris falló en 4 visitas al plato, inluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio cayó a .293.
 
   En el último encuentro de la jornada, los Tigres de Hanshin derrotaron 6-1 a los Dragones de Chunichi en el Estadio Cellular de Naha, Okinawa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado