Vie, 26 Abr 2024 06:48 AM

Abreu suma jonrón y 4 empujadas ante Seibu

   El cubano Michel Abreu conectó este lunes su jonrón número 21 de la temporada y remolcó 4 carreras en el cómodo triunfo de 14-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso toletero se fue de 4-3 en el partido para elevar su promedio a .295 y meterse entre los 10 mejores bateadores de la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 54 empujadas lo colocan entre los 5 mejores de la categoría en su circuito.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .335 y bajar al tercer puesto de ese departamento en la liga.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris sumó un triple en 2 oportunidades y recibió boleto en la derrota de 1-0 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que cosechó su primer triple de la campaña, elevó su promedio a .294 para colocarse como el décimo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   El dominicano Jorge Sosa sumó su séptimo salvado de la temporada tras retirar en fila a los rivales que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama. Su efectividad bajó a 2.81.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .318.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el puertorriqueño Dicky González se fue sin decisión tras permitir una carrera y 5 hits en 2 entradas y un tercio de labor en la derrota de 6-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank. Su efectividad descendió a 5.56.
 
   Los Gigantes de Yomiuri derrotaron 6-3 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Carpas de Hiroshima se impusieron 3-0 a los Dragones de Chunichi en el Estadio Mazda de Hiroshima en los dos juegos restantes del día.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado