Vie, 26 Abr 2024 12:46 PM

Blanco extiende ventaja en liderato de empujadas

   El dominicano Tony Blanco extendió este miércoles su ventaja en el liderato de carreras empujadas de la NPB al remolcar a un compañero y conectar un doble en 4 turnos en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El poderoso inicialista, que redujo su promedio a .323, elevó su total de empujadas de la campaña a 88 para aumentar su ventaja sobre el segundo lugar a 17 carreras. Así mismo, se mantiene como el tercer mejor bate de la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.65.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una empujada, en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo subió su promedio a .293 para meterse de nuevo entre los 10 mejores bateadores de la Liga del Pacífico y también aumentó su total de empujadas a 58 para mantenerse como el cuarto mejor de la especialidad en su circuito.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 4-1 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte.
 
   El habilidoso antesalista bajó su promedio a .336, pero a pesar de ello se mantiene como el tercer mejor bate de la NPB.
 
   Por Lotte, el también isleño Carlos Rosa concedió 2 hits pero no permitió carreras en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad se redujo a 1.33.
 
   El panameño Manny Acosta permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo en el triunfo de 8-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su efectividad ascendió a 4.15.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 12-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y las Águilas de Rakuten derrotaron 9-4 a los Halcones de SoftBank en el Civic Stadium de Kitakyushu en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado