Lun, 29 Abr 2024 03:13 AM

Blanco llega a las 100 empujadas ante Yomiuri

   El dominicano Tony Blanco conectó este miércoles un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y sumó su empujada número 100 de la campaña en la derrota de 12-6 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que se mantiene como el líder indiscutible de carreras remolcadas en toda la NPB, dejó su promedio en .331 para conservar su puesto de segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López sonó un doble en 5 oportunidades y se ponchó en 3 ocasiones para bajar su promedio a .317.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu extendió su gran momento ofensivo al irse de 4-2, con un doble, un sencillo y 2 empujadas en la derrota de 7-6 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El toletero caribeño, que sumó su octavo indiscutible y su séptima empujada en 3 juegos, elevó su promedio a .315 para mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 65 remolques le permiten ascender al quinto puesto de la especialidad en su circuito.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán ligó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato y anotó 2 carreras para elevar su promedio a .329 y ascender al cuarto puesto de la categoría en la liga.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2, con 2 sencillos y un ponche, en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El antesalista criollo, que sumó su cuarto juego consecutivo con al menos un hit, aumentó su promedio a .293.
 
   El dominicano Héctor Luna ligó un indiscutible en 5 oportunidades y anotó en una ocasión en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño redujo su promedio a .365, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de toda la NPB.
 
   El nicaragüense Vicente Padilla (3-6) perdió por sexta vez esta temporada tras permitir 2 carreras y 3 hits en una entrada de relevo en la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El veterano derecho, que no había concedido anotaciones desde que fue cambiado al bullpen a finales de julio, aumentó su efectividad a 3.90.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 7-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado