Dom, 28 Abr 2024 18:57 PM

Blanco suma 3 remolques ante Yomiuri

   El dominicano Tony Blanco conectó este jueves 2 imparables en 3 turnos y remolcó 3 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-6 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que elevó su promedio a .334 para mantenerse como el segundo mejor bateador de la Liga Central, aumentó a 103 su total de empujadas del año para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la NPB.
 
   El caribeño tiene ahora una proyección de 151 remolques para el final de la temporada, lo que representaría la segunda cifra más alta en la historia de su equipo y la tercera más alta en la historia del béisbol japonés.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa cargó con la derrota tras permitir 2 carreras sucias y un hit en 2 entradas de relevo. Su efectividad se redujo a 2.25.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .314.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu se fue de 5-3, con 3 sencillos y un ponche, en el triunfo de 2-1 en 11 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El toletero caribeño, que sumó su undécimo indiscutible en 4 juegos, elevó su promedio a .319 para colocarse como el séptimo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .326.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el venezolano Aarom Baldiris extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit al irse de 4-1 en la derrota de 5-2 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten. Su promedio quedó en .293.
 
   El dominicano Carlos Rosa no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su efectividad bajó a 1.42.
 
   También por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma permitió un jonrón solitario y un sencillo en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 2.70.
 
   El dominicano Héctor Luna se fue de 4-0 en la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño vio caer su promedio a .360, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de toda la NPB.
 
   El venezolano Miguel Socolovich permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 1-0 en 11 entradas de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El joven derecho, que no veía acción desde el 10 de mayo, redujo su efectividad a 3.86.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado