Lun, 29 Abr 2024 03:21 AM

Abreu conecta jonrón 24 en triunfo de Nippon Ham

   El cubano Michel Abreu conectó este miércoles su cuadrangular número 24 de la temporada y sumó también un sencillo en 3 turnos en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Víctor Starffin de Asahikawa.
 
   El toletero caribeño subió su promedio a .308 para mantenerse como el noveno mejor bateador de la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 24 estacazos y 66 empujadas lo dejan en los puestos segundo y sexto de esas categorías en su circuito.
 
   Por Orix, tanto el venezolano Aarom Baldiris como el dominicano José Fernández fallaron en 4 visitas al plato para reducir sus promedios a .286 y .222, respectivamente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-2, con 2 sencillos, un robo y un error, en la derrota de 11-3 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista elevó su promedio a .322 para colocarse como el quinto mejor bateador de la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 28 robos lo mantienen como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   En el Tokyo Dome, el también dominicano Tony Blanco sonó un doble y un sencillo en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 4-1 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .343 para mantenerse como el segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López recibió un boleto en un turno como emergente. Su promedio quedó en .302.
 
   El dominicano Héctor Luna falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 12-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El antesalista caribeño vio su promedio caer a .350, pero a pesar de ello se mantiene como el mejor bate de toda la NPB.
 
   El venezolano Miguel Socolovich otorgó un boleto pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 7-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad bajó a 1.69.
 
   En el último encuentro del día, los Marinos de Lotte se impusieron 6-5 a las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba gracias a cuadrangular solitario del receptor Tomoya Satozaki en el undécimo episodio que dejó en el terreno al equipo visitante.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado