Dom, 28 Abr 2024 19:36 PM

Germán suma par de imparables ante SoftBank

   El dominicano Esteban Germán conectó este jueves un par de imparables en 3 turnos, anotó una carrera y recibió 2 boletoa en la derrota de 13-4 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista elevó su promedio a .325 para ascender un peldaño y colocarse como el cuarto mejor bateador de la Liga del Pacífico. Así mismo, aumetó a 49 su total de carreras anotadas en lo que va de temporada.
 
   En otros juegos de la jornada, el venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 6 oportunidades y remolcó una carrera en el empate de 7-7 en 12 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome. El inicialista criollo bajó su promedio a .300, pero elevó su total de empujadas a 35.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .340, mientras que su compatriota Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.05.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el también dominicano Warner Madrigal no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio en el triunfo de 6-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 3.60 tras 14 salidas en lo que va de campaña.
 
   El venezolano Wilfredo Ledezma no permitió hits ni carreras en una entrada y dos tercios de relevo en las que ponchó a un bateador en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad bajo a 2.08 tras 6 apariciones este año.
 
   El también venezolano Miguel Socolovich no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en la que abanicó a 2 rivales y concedió un boleto en la derrota de 3-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad se redujo a 1.42 tras 7 salidas esta temporada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado