Lun, 29 Abr 2024 02:25 AM

López suma doble y 2 sencillos ante Chunichi

   El venezolano José Celestino López conectó este viernes un doble y 2 sencillos en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 6-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que apenas había podido sumar 2 imparables en sus últimos 6 juegos, elevó su promedio a .305 para ascender al séptimo puesto en la lista de los mejores bateadores de la Liga Central.
 
   Por Chunichi, el dominicano Warner Madrigal permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad descendió a 3.43.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Tony Blanco se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista mantuvo su promedio en .340 y también su estatus de segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano José Fernández conectó un sencillo en 4 turnos y abanicó en 2 oportunidades en la derrota de 5-2 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio ascendió a .227.
 
   También por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .283.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la que ponchó a un rival y concedió un boleto. Su efectividad bajó a 1.59.
 
   El también isleño Esteban Germán sonó un imparable en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-1 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .324, pero a pesar de ello se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   Por Rakuten, el derecho Masahiro Tanaka (17-0) se anotó su victoria número 17 de la campaña e impuso un par de nuevas marcas para la NPB: más juegos ganados para comenzar una temporada (17) y más decisiones ganadas de manera consecutiva (21). La última vez que perdió un partido fue el 19 de agosto de 2012.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 2-1 a las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado