Lun, 29 Abr 2024 06:44 AM

López derrota a Yakult con jonrón de 2 carreras

   El venezolano José Celestino López conectó este martes su jonrón número 15 de la temporada y empujó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Olímpico de Nagano.
 
   El inicialista criollo, que extendió a 5 su racha de juegos con al menos un hit, dejó su promedio en .309 para mantenerse entre los 5 mejores bateadores de la Liga Central. Así mismo, continúa ubicado entre los 10 mejores jonroneros de su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu se fue de 4-3, con un cuadrangular de 2 carreras y 2 sencillos, en el triunfo de 9-5 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Nisshin de Yamagata.
 
   El poderoso toletero caribeño subió su promedio a .314 para colocarse como el séptimo mejor bateador de la Liga del Pacífico y también aumentó a 26 su total de jonrones del año, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el venezolano Aarom Baldiris disparó un vuelacercas solitario en 4 turnos en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank.
 
   El antesalista criollo, que mantuvo su promedio en .286, elevó sus totales de jonrones y empujadas en lo que va de campaña a 15 y 72, respectivamente.
 
   También por Orix, el dominicano José Fernández sumó un sencillo en 3 turnos y se ponchó en una ocasión para aumentar su promedio a .250.
 
   El venezolano Miguel Socolovich retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 6-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Nagaragawa de Gifu.
 
   El relevista criollo, que sumó su cuarta salida en fila sin permitir anotaciones, redujo su efectividad a 1.23.
 
   El dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-0 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El habilidoso antesalista, que sumó su séptimo juego consecutivo con al menos un imparable, dejó su promedio en .326 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.48.
 
   Las Esrtrellas de DeNA derrotaron 9-8 a los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado