Lun, 29 Abr 2024 04:42 AM

Germán produce 2 carreras en triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán conectó este miércoles un par de imparables en 5 turnos, anotó en una ocasión y empujó 2 carreras en el triunfo de 6-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El habilidoso antesalista, que extendió a 8 su racha de juegos con al menos un hit, subió su promedio a .327 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga del Pacífico. Así mismo, elevó a 48 su total de remolques del año.
 
   Por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en la que abanicó a un rival. Su efectividad bajó a 2.38.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu sonó 2 indiscutibles en 5 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El poderoso toletero, que sumó su noveno hit y su octava empujada en 5 juegos, elevó su promedio a .315 para ascender al sexto puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Tony Blanco remolcó una carrera como emergente con un elevado de sacrificio en la derrota de 9-3 de las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin.
 
   El poderoso inicialista se mantiene como el líder indiscutible de carreras empujadas en la NPB con 113.
 
   El venezolano José Celestino López falló en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El inicialista criollo vio interrumpida su racha de 5 juegos con al menos un hit para reducir su promedio a .307.
 
   Tanto el venezolano Aarom Baldiris como el dominicano José Fernández se fueron de 4-0 cada uno en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   Baldiris, que se fue en blanco por primera vez en 4 juegos, bajó su promedio a .283, mientras que Fernández redujo el suyo a .222.
 
   El abridor de Orix, Chihiro Kaneko, mantuvo a SoftBank sin hits ni carreras hasta el octavo episodio y terminó lanzando completo para anotarse su décima victoria del año.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 6-3 a los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado