Lun, 29 Abr 2024 06:58 AM

Abreu suma doble y empujada ante Rakuten

   El cubano Michel Abreu conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El poderoso toletero, que sumó su séptimo imparable en 3 juegos, elevó su promedio a .317 para ascender al quinto puesto de la categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 74 remolques lo colocan como el tercer mejor de la especialidad en su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 8-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El inicialista criollo redujo su promedio a .306, pero se mantiene como el octavo mejor bateador de la Liga Central.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó 2 cuadrangulares por segundo juego consecutivo para totalizar 46 en lo que va de año. Con 37 partidos por disputar en el calendario, tiene buenas probabilidades de igualar o superar el récord de la NPB (55) que comparten 3 jugadores.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano José Fernámdez sumó 2 sencillos en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .250.
 
   También por Orix, el venezolano Aarom Baldiris ligó un doble en 4 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto para bajar su promedio a .282.
 
   El dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 18-1 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El habilidoso antesalista, a pesar de bajar su promedio a .326, extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit. Así mismo, se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano Miguel Socolovich retiró en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 entradas de relevo en la derrota de 3-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su efectividad bajó a 0.96.
 
   Por Chunichi, el dominicano Warner Madrigal permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.00.
 
   El juego entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado