Lun, 29 Abr 2024 08:31 AM

Fernández suma doble y empujada ante Nippon Ham

   El dominicano José Fernández se fue este viernes de 4-2, con un doble, un sencillo y una carrera empujada en la derrota de 5-2 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El veterano toletero, que sumó su cuarto imparable en 2 juegos, elevó su promedio ofensivo a .273 y aumentó a 4 su total de remolques desde que se unió a las filas de su equipo a principios de agosto.
 
   También por Orix, el venezolano Aarom Baldiris sonó un doble en 3 oportunidades y anotó una carrera para mejorar su promedio a .283.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 3-0, incluyendo 3 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .314.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó par de imparables en 4 turnos en la derrota de 11-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El inicialista criollo elevó su promedio a .308 para mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .332.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el venezolano Wilfredo Ledezma permitió una carrera y 2 imparables en 2 entradas de relevo en la derrota de 5-0 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su efectividad ascendió a 2.70 luego de 9 apariciones esta temporada.
 
   Por Rakuten, el derecho Masahiro Tanaka ganó por décima octava vez esta temporada para extender sus propias marcas de más victorias para comenzar una temporada (18-0) y más decisiones ganadas de manera consecutiva (22-0). Su efectividad, que sigue siendo la mejor de Japón, bajó a 1.15.
 
   En los dos juegos restantes del día, los Carpas de Hiroshima derrotaron 6-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima y los Tigres de Hanshin se impusieron 7-2 a los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El juego entre los Halcones de SoftBank y los Leones de Seibu en el Estadio de Omiya fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado