Vie, 26 Abr 2024 03:59 AM

Ortiz y Germán suman 5 imparables ante Hanshin

   Los dominicanos José Ortiz y Esteban Germán tuvieron una jornada ofensiva muy destacada este domingo al sumar 5 imparables entre ambos en la derrota de 10-5 de los Leones de Seibu ante los Tigres de Hanshin en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Oritz, que sumó su décimo indiscutible en 5 juegos, se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y una empujada, para elevar su promedio a .241 y su total de remolques en lo que va de campaña a 8.
 
   Germán, por su parte, ligó un doble y un sencillo en 4 turnos y anotó en una ocasión para subir su promedio a .329 y aumentar su total de anotaciones a 20.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu sonó un imparable en 3 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso toletero elevó su promedio a .268 y su total de empujadas a 28, cifra que le permite igualar el segundo lugar de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 4 visitas bajar su promedio a .317.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Héctor Luna extendió a 20 su racha de encuentros consecutivos conectando hits al irse de 4-1, con un sencillo y un robo, en la derrota de 12-4 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank.
 
   El antesalista caribeño vio su promedio caer a .413, pero a pesar de eso se mantiene cómodamente como el líder de bateo de la NPB.
 
   El venezolano Aarom Baldiris sonó un doble y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre las Estrellas de DeNA en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .326.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para bajar su promedio a .359, mientras que el venezolano Alex Ramírez también se fue de 4-1, con un hit y una anotada, para aumentar el suyo a .220.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Marinos de Lotte blanquearon 7-0 a los Carpas de Hiroshima en el QVC Marine Field de Chiba y las Águilas de Rakuten superaron 1-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kleenex de Sendai.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado