Sáb, 27 Abr 2024 00:48 AM

Blanco produce 2 carreras en derrota de DeNA

   El dominicano Tony Blanco regresó a lo grande a la alineación titular al conectar este viernes un sencillo en 3 turnos y empujar 2 carreras en la derrota de 10-3 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El poderoso inicialista, que se perdió el partido del miércoles debido a una lesión menor, mantuvo su promedio en .356 y elevó su total de remolques a 58 para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Héctor Luna ligó un doble y un sencillo en 5 oportunidades, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El antesalista caribeño dejó su promedio en .400 para mantenerse como el líder absoluto de bateo en la NPB. Así mismo, sus 35 empujadas le permiten igualar el cuarto lugar de la especialidad en la Liga Central.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 3-0, con 2 ponches y 2 boletos, para reducir su promedio a .252.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sonó par de imparables en 4 visitas al plato, anotó en una ocasión y remolcó una carrera, en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin.
 
   El antesalista criollo elevó su promedio a .327 para ascender al tercer puesto de la categoría en la Liga del Pacífico y aumentó su total de empujadas a 37 para mantenerse como el líder de la especialidad en ese circuito.
 
   El dominicano Esteban Germán se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 4-1 de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .323.
 
   El venezolano José Celestino López falló en 3 turnos, incluyendo dos por la vía del ponche, en la derrota de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio cayó a .288.
 
   Los Halcones de SoftBank superaron 10-2 a los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado