Vie, 26 Abr 2024 13:34 PM

Abreu suma 2 jonrones en derrota de Nippon Ham

   El cubano Michel Abreu conectó este jueves dos cuadrangulares solitarios para producir todas las carreras de su equipo en la derrota de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño, que se fue de 4-3 en el juego para elevar su promedio a .270, aumentó a 17 su total de estacazos en lo que va de campaña para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López también se fue para la calle en solitario y sumó un sencillo en 3 visitas al plato para elevar su promedio a .298 y mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central. Así mismo, sus 11 vuelacercas lo ubican como el cuarto mejor de la especialidad en su circuito.
 
   En otros juegos de la jornada, el dominicano Tony Blanco se fue de 5-2, con un jonrón y 2 empujadas en la derrota de 6-3 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en el Estadio de Yokohama.
 
   El robusto inicialista sumó su estacazo número 22 y su remolque número 60 de la campaña, cifras con las que lidera la NPB en ambos departamentos. Su promedio de .348 lo mantiene como el segundo mejor bate de todo el béisbol japonés.
 
   En el Nagoya Done, el venezolano Aarom Baldiris cosechó dos sencillos por segundo juego en fila al irse de 4-2 en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Dragones de Chunichi.
 
   El antesalista criollo elevó su promedio a .335 para colocarse como el segundo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 2-0 con 2 boletos para reducir su promedio a .381. No obstante, se mantiene como el líder bate de toda la NPB.
 
   El dominicano Esteban Germán disparó par de imparables en 4 turnos, se ponchó en una ocasión y se robó una base en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El habilidoso antesalista subió su promedio a .328 para mantenerse entre los 5 mejores bateadores de la Liga del Pacífico.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, las Águilas de Rakuten se impusieron 9-4 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Carpas de Hiroshima derrotaron 4-1 a los Marinos de Lotte en el Estadio Shimanami de Onomichi.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado