Vie, 26 Abr 2024 13:19 PM

Germán suma 2 hits y 2 anotadas en triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán conectó este miércoles un par de imparables en 4 turnos y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 10-0 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que hoy actuó como el quinto bate de su equipo, sumó su octavo hit en 5 juegos para aumentar su promedio a .332 y ascender al segundo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Chunichi, su compatriota Héctor Luna se fue de 3-0 para reducir su promedio a .383. No obstante, se mantiene como el líder bate de la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó par de sencillos en 4 visitas al plato en el triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El inicialista criollo extendió a 8 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit para elevar su promedio a .304.
 
   Por Orix, el también venezolano Aarom Baldiris falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .323.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña sumó un indiscutible en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 7-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El poderoso toletero, que regresó a la acción tras pasar un mes trabajando con el equipo menor, elevó su promedio a .214.
 
   Tanto el dominicano Tony Blanco como el venezolano Alex Ramírez fallaron en 4 visitas al plato en el triunfo de 3-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   Blanco bajó su promedio a .341, cifra que todavía lo mantiene como el tercer mejor bate de la Liga Central, mientras que Ramírez disminuyó el suyo a .202.
 
   El cubano Michel Abreu se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Tigres de Hanshin en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .263.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 4-3 en 10 entradas a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado