Lun, 29 Abr 2024 11:24 AM

López produce 2 carreras en triunfo de DeNA

 

   El venezolano José Celestino López conectó este jueves un sencillo en 4 turnos y empujó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-6 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista criollo mantuvo su promedio en .257 y aumentó su total de carreras producidas a 79, cifra que lo reafirma como el séptimo mejor de la categoría en la Liga Central.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera se fue de 5-0 con un ponche para reducir su promedio a .208.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez falló en 2 turnos para bajar su promedio a .259, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera.

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Mendoza perdió su séptimo juego del año tras permitir 4 carreras y 9 hits en 4 entradas completas en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.

 

   El derecho azteca, que ponchó a 4 rivales y otorgó un boleto en el partido, dejó su récord de la campaña en 7-7 y aumentó su efectividad a 3.92.

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Héctor Luna sonó un imparable en 3 turnos en el triunfo de 5-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .288.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 3-0 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio bajó a .289.

 

   También por Rakuten, el cubano Félix Pérez falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .238.