Vie, 26 Abr 2024 11:53 AM

Blanco suma sexto estacazo en derrota de DeNA

   El dominicano Tony Blanco sumó este martes su sexrto cuadrangular de la temporada y también un doble en 4 oportunidades en la derrota de 9-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit y elevó su promedio a .389, se mantiene como el líder de jonrones y carreras empujadas de la NPB con 6 y 17, respectivamente.
 
   El venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 por segundo día consecutivo para bajar su promedio a .212, mientras que su compatriota Enyelbert Soto (0-1) se llevó su primera derrota de la temporada tras permitir 9 anotaciones y 9 indiscutibles en 3 episodios. Su efectividad se disparó a 18.41.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna sonó un doble y un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño extendió a 10 su seguidilla de juegos con al menos un imparable para elevar su promedio a .375.
 
   El cubano Michel Abreu ligó un indiscutible en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 9-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome. Su promedio se mantuvo en .250.
 
   El dominicano Esteban Germán se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto y un robo de base, en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio subió a .294.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se fue de 5-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .167.
 
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano José Celestino López falló en 3 oportinidades en la derrota de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin para bajar su promedio a .303.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka para reducir su promedio a .355.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .192. Esta fue la primera aparación en 3 juegos del isleño, que había estado ausente debido a molestias en su muñeca izquierda.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado