Vie, 26 Abr 2024 12:37 PM

Cubano Abreu conecta 2 jonrones ante SoftBank

   El cubano Michel Abreu conectó este miércoles un par de cuadrangulares solitarios y 2 sencillos en 5 turnos en el triunfo de 9-5 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El toletero caribeño, que aumentó su promedio a .288 y su total de empujadas a 12, acumula ya 6 jonrones en lo que va de temporada, cifra que le permite igualar el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña disparó 2 dobles en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras para subir su promedio a .214.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco vio interrumpida en 5 su racha de partidos consecutivos con al menos un jonrón al irse de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 17-1 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El poderoso inicialista vio caer su promedio a .358, pero todavía se mantiene como el líder absoluto de jonrones (12) y empujadas (26) de la NPB.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Ramírez, también se fue de 4-0, incluyendo 2 abanicados, para reducir su promedio a .222.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López sonó un imparable en 3 turnos y anotó una carrera para mejorar su promedio a .301.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Daniel Cabrera (3-1) perdió su primer juego de la temporada tras permitir 3 carreras y 10 hits en 6 entradas en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.
 
   El espigado derecho, que ponchó a 3 rivales y otorgó 2 boletos, vio su efectividad ascender a 1.38.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna sonó un doble y un sencillo en 4 turnos para subir su promedio a .396 y mantenerse como el líder bate de la NPB.
 
   El también dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 3 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en el triunfo de 7-2 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit, dejó su promedio en .360.
 
   Los encuentros entre los Carpas de Hiroshima y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kpbe fueron ambos suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado