Vie, 26 Abr 2024 23:22 PM

Blanco suma remolque en derrota de DeNA

   El dominicano Tony Blanco sonó este viernes un doble en 2 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 10-5 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio a .345 para mantenerse entre los 5 mejores bateadores de la Liga Central, aumentó su total de empujadas a 27 para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Héctor Luna se fue de 5-2, con un doble, un sencillo y un remolque, en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El antesalista latino, que acumula ya 18 empujadas en la campaña, subió su promedio a .388 para mantenerse como el líder de ese departamento en la Liga Central.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Celestino López conectó un doble en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult.
 
   El inicialista criollo, que bajó ligeramente su promedio a .319, extendió a 8 su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado