Jue, 25 Abr 2024 20:21 PM

Blanco conecta 14to estacazo ante Yakult

   El dominicano Tony Blanco conectó este lunes su cuadrangular número 14 de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 12-3 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que mantuvo su promedio ofensivo en .354, aumentó su ventaja en el liderato de jonrones y carreras remolcadas de la NPB al elevar sus totales de la campaña a 14 y 33, respectivamente.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien se convirtió en el tercer jugador este año en conectar 3 vuelacercas en un mismo juego.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-3, con un triple, un doble, un sencillo, 4 empujadas y una anotada, en el triunfo de 11-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.
 
   Con esta actuación, el antesalista caribeño subió su promedio a .400 para extender su ventaja en el liderato de bateo de la Liga Central. Así mismo, sus 22 remolques le permiten ascender al cuarto lugar de ese departamento dentro de su circuito.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo, una empujada, una anotada y un ponche, para extender a 11 su seguidilla de juegos con al menos un hit. Su promedio se redujo a .311.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán sonó par de imparables en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 8-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten.
 
   Su promedio ascendió a .368, cifra que le permite subir al tercer lugar de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y 2 boletos, en el triunfo de 12-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio subió a .322.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu ligó un sencillo en 4 oportunidades para poner fin a su racha de 4 juegos consecutivos con al menos un jonrón. Su promedio bajó a .300.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 6-5 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya, mientras que los Halcones de SoftBank derrotaron 4-1 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado