Vie, 26 Abr 2024 04:45 AM

Blanco y Soto dan otro triunfo a DeNA

   El toletero dominicano Tony Blanco y el lanzador venezolano Enyelbert Soto se combinaron este jueves para darle el triunfo de 8-2 a las Estrellas de DeNA sobre los Marinos de Lotte en un encuentro de pretemporada disputado en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista se fue de 3-3, con un jonrón, 2 sencillos y 2 carreras empujadas para subir su promedio a .400, mientras que el habilidoso zurdo permitió 4 hits sin carreras en 4 entradas completas para anotarse la victoria y mantener su efectividad en 0.00.
 
   El también venezolano Alex Ramírez, que cubrió el jardín izquierdo y bateó quinto por DeNA, se fue de 3-0 para bajar su promedio a .182.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 2 turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 5-3 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi en el Seibu Dome. Su promedio ascendió a .545.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Héctor Luna se fue de 1-0, con 2 boletos y una anotada, para reducir su promedio a .318, mientras que su compatriota Víctor Israel Díaz falló en un turno como emergente para dejar el suyo en .286.
 
   El venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad para bajar su promedio a .222.
 
   La pretemporada de la NPB continuará este viernes con otros 4 partidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado