Dom, 28 Abr 2024 21:17 PM

López conecta 2 vuelacercas en triunfo de DeNA

 

   El venezolano José Celestino López disparó este viernes 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras para contribuir al triunfo de 12-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicislista criollo también sumó un sencillo en 4 turnos y anotó en 3 ocasiones para elevar su promedio a .261 y su total de anotadas a 64.

 

   Así mismo, aumentó su totales de jonrones y empujadas a 32 y 91, respectivamente, para ascender a los puestos tercero y sexto de esos departamentos en la Liga Central.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantuvo en .213.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .249.

 

   En otros juegos del día, el mexicano Luis Mendoza perdió su octavo partido de la campaña tras permitir 4 carreras (2 limpias) y 6 hits en 6 entradas completas en la derrota de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.

 

   El derecho azteca, que ponchó a 3 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, dejó su récord de la temporada en 7-8 y su efectividad en 3.88.

 

   Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para colocar su promedio en .279.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía falló en 2 turnos y recibió 2 boletos en la derrota de 8-0 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado inicialista vio su promedio reducirse a .255, pero a pesar de ello se mantiene segundo en jonrones y empujadas en la Liga del Pacífico con 4 juegos por disputar.